lunes, 15 de junio de 2009

Con Poco me lo monto.

Esta es mi primera entrada, espero que guste.

Cancion:Con Poco me lo monto.
Grupo: Zodiacs.
Link: Descargar aqui.

Letra:

Voy a contarte mi vida
sin un pavo y sin movidas,
si la casa invita yo me apunto y
no me pierdo ni un fiestón.

Tardes gratis de cines.
Unos euros entre los cojines.
Y en la cancha con la jet-set
aunque curre de castor.

Mola encontrar zonas wi-fi
para ver todos los vídeos frikis.
Macroconcierto por el morro
y además en zona VIP

Vacaciones solidarias
en un cole que está en Nicaragua.
Cambio abrigo super-retro
por un finde en Amsterdam.

Oooohhh! de promociones sobreviviré
y esta chupa compraré
y nos la pondermos tres.
Yyyy me meteré en la gran entregaaa

Langosta, sushi y caviar (estas reventando el bar).
Una mosca en el suflé
así que lo paga usted.

Canguro de noche siempre es un buen plan.
Me hago DJ y entro "by the face"
y una churri japo, menudo pibón,
dice que me invita a que vaya con ella a Japón.

1 comentario:

  1. voy a contarte mi vida sin un pavo y sin movida...(8)jajajaja

    ResponderEliminar